...un grupo de 4 que somos 2 una pareja de 2 que somos 1

Amor y Mundo es una compañía clown creada por dos formadores en inteligencia emocional
que descubrieron que a través del humor y el lenguaje escénico del clown pueden divulgar
los conceptos de la psicología positiva a través de espectáculos pedagógicos y talleres
motivacionales. Con esta premisa nos lanzamos a una vida nómada y solidaria para
acercarnos a comunidades rurales de España que por densidad de población o distancia con
las urbes no suelen disponer de este tipo de ofertas formativas

JOSEP SILLA

Davinia Nieto. Torrent (Valencia) 1980, Empezó siendo empresaria y emprendedora. Hasta el año 2010 que fué cuando la vida le indicó que su camino era la formación
emocional, la risoterapia y el voluntariado social. Desde entonces no ha dejado de formarse para ofrecer talleres a niños y adultos con los que ayuda a ver el lado mágico de la vida.

serendipio

Davinia Nieto

Josep V. Silla Muñoz. Albal (Valencia) 1974,
Estudió Filología para darse cuenta que una imagen vale más que mil palabras y los siguientes 20 años se dedicó por completo a la comunicación gráfica. Hasta el año 2014 cuando retoma su sueño de la infancia realizando diferentes cursos de clown y voluntariado social con la idea de mezclar estos dos campos y volcarse de lleno en la intervención social a través del clown.

Aprendiz de payaso desde 2014, ha realizado diferentes cursos en la Escuela de Payasos de Xirivella, colabora como payaso de apoyo en Payasospital, socio formador en Desata tu Potencial y voluntario en orfanatos y hospitales de Burkina Faso (África).

inspireta

Es una payasa con un mundo mágico y sorprendente en su cabeza. De ello han sido testigos la Escuela de Payasos de Xirivella, dónde se formó y muchisima otra gente que a acudido a sus actuaciones donde reparte buena suerte y alegría.